18 de diciembre de 2009

...SabeaNavidad...

Me encantan las campañas de Mixta. Son dinámicas, atrevidas y con el toque de humor justo. No sé si me gusta más la estética o la forma en la que se locuta el slogan de la marca "SabeaMixta".

Creo que es una buena campaña. No estoy seguro, porque conforme escribo me doy cuenta de que después de no sé cuántos spots y la atención que por la cosa del oficio les presto, he de confesar que no sé bien qué es Mixta.

No, con ello no quiero decir que no se cumplan los objetivos publicitarios, no. Quizás es que yo no sea su público objetivo. Mejor así. Por si acaso, cuando vaya al súper de Eduardo compraré para probar (vaya, al final va a resultar que sí van a conseguir su objetivo).

Os dejo con los tres spots de la campaña de Navidad. El del heavy, la cruda realidad.