22 de noviembre de 2009

SILLAS PARALELAS

Que conste que yo también me inspiro. Pero no tanto.
La agencia Grey Londres ha ideado una campaña genial para Toshiba. Además, su concepto igual es útil para un roto que para un descosido, para una tele que para un ordenador. Se trata de demostrar que su tecnología no tiene límites y para ello han creado un spot "de altura".
Han construido una silla con poco peso, le han puesto unas cámaras de la marca y un GPS, le han sujetado a un globo aerostático ¡y a volar! El resultado, os lo podéis imaginar, belleza en estado puro. Consiguen transmitir el mensaje como debe ser, alcanzando nuestro cerebro y nuestro corazón. Los publicitarios felicitamos al creativo.
Pero en internet todo se sabe y ya hay quien ha dicho que efectivo será, pero que original, no tanto. Y como a mí me gusta este juego de original o copia, perdón inspiración, aquí tenéis los dos vídeos. Vosotros mismos, eso sí, la silla de Toshiba es mejor. Las máquinas que vende Sergio, también.

Este es el "primero"



Y este el de Toshiba